OTRO INCENDIO

UNA FAMILIA SE QUEDO SIN NADA, LUEGO QUE LAS LLAMAS CONSUMIERAN LA TOTALIDAD DE LA VIVIENDA EN LA QUE VIVÍAN, POR LO QUE NECESITAN LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS, LO POCO QUE PUEDAS DONAR, ES MUCHO PARA ELLOS.

 

Lamentablemente se produjo otra tragedia en nuestra ciudad, donde una familia perdió todo en un incendio, el que se desconoce los motivos por el cual se produjo la desgracia.
Hace unos días hablábamos del incendio de una vivienda en el barrio Garín Oeste, pero ahora también tenemos que hablar de otro siniestro en el mismo barrio distantes a unas cuadras del primer incendio.
En esta oportunidad el incendio se produjo el pasado viernes por la noche, en una vivienda ubicada en la calle Alte Brown Nº 4450, del barrio Garín Oeste (cri cri) donde vivía una familia conformada por un matrimonio y 4 hijos, quienes perdieron todas sus pertenencias, por suerte no hay que lamentar victimas ni heridos.
Las llamas se consumieron la vivienda de madera con todos los electrodomésticos que poseía la familia, como así también toda sus indumentarias, elementos particulares y documentación de todos los integrantes de la familia.
Otro siniestro golpeo a una familia garinense, por lo que necesitan la solidaridad de los vecinos, quienes pueden donar ropa para un bebe de 5 meses de edad, y ropa tres chicos de talles 12, 14 y 16, también calzados, útiles escolares y lo necesario para que puedan seguir en el colegio.
Las personas que quieran donar lo que sea, comunicarse con la redacción del periódico para contactarlos con las personas que están a cargo de recaudar las donaciones, entre todos podemos colaborar o acercarse al lugar del incendio, Alte. Brown 4450.
Cabe destacar que al lugar acudieron cuatro dotaciones de Bombros de Garin, pero lamentablemente, el esfuerzo realizado por los servidores publicos no pudo evitar la destruccion total de la vivienda.