GANO POR NOCAUT

OTRA DESTACADA ACTUACIÓN DE UN BOXEADOR LOCAL, QUIEN SE IMPUSO A SU RIVAL EN EL SEGUNDO RAUND POR NOCAUT Y AHORA ESTIRO SU INVICTO A 13 TRIUNFOS SIN NINGUNA DERROTA.

 

Los deportistas locales, siguen dando muestra de su calidad y buen desempeño, cuando les toca competir, en este caso, un boxeador local volvió a sobresalir en una velada boxistica.
Como siempre lo destacamos desde esta medio, la ciudad de Garín cuenta con excelentes deportistas y entre ellos se encuentran los boxeadores, como es el caso de Germán Argentino «El Correntino» Benitez de 24 años de edad.
El garinense, se presento el pasado sábado en un evento desarrollado en el Club «Los Indios» de la ciudad de Moreno, donde enfrento a Jonathan Jose «El Potro» Eniz de 20 años de edad, de la ciudad de Dolores, en la categoría Livianos.
La pelea fue pactada a seis raund, pero no duro esa cantidad de asaltos, ya que el garinense tiro a su rival en el 2º raund y de esta forma alargo su invicto a 13 de los cuales, con esta ya son seis por nocaut.
La pelea fue la semi fondo y trasmitida por Tyc Sport, donde el garinense resolvió muy rápido la contienda, dando muestra de su buen desempeño en el ring y quedándose con la revancha de este rival, la pelea anterior fue el 30 de mayo, en el club El Porvenir de Quilmes, la cual también se la quedo el garinense, pero en ese caso por puntos.
Cabe recordar que Germán Benitez, esta 7º en el ranquing Argentino de Welter Jrs.