PRIMERA ETAPA CONCLUIDA

TERMINO LA CONSTRUCCIÓN DE LA PILETA SEMI OLÍMPICA MUNICIPAL EN LA CIUDAD DE GARÍN, AHORA FALTA LA CUBIERTA PARA LA FINALIZACIÓN TOTAL DE LA MISMA.

 

El municipio, anuncio la finalización de la primera parte de la pileta climatizada de nuestra ciudad, a pocos meses de que el intendente lo anunciara, la pileta ya esta terminada, solo falta la parte estructural para climatizar la pileta.

En el mes de abril, en la inauguración de las sesiones del HCD, que se llevo a cabo en nuestra ciudad, el Intendente Sandro Guzmán realizo una serie de anuncios, entre ellos la construcción de una pileta semi olímpica climatizada en el Polideportivo municipal «Islas Malvinas» de nuestra ciudad.

Apoco mas de cuatro meses de ese anuncio, concluyo la primera parte de la obra de construcción de la pileta, la pileta propiamente dicha esta terminada, ahora próximamente comenzaría la segunda etapa, que es la construcción de la estructura para cerrar la pileta.

En el día de ayer, la Municipalidad informo que finalizó la primera etapa de la pileta semi-olímpica del Polideportivo, el jefe comunal en relación a esta construcción decía «Estoy muy contento con la finalización de la nueva pileta semi-olímpica. Ésta es la primera pileta pública para los vecinos de Garín y es otro logro para esta ciudad. Es fundamental que los vecinos tengan un lugar para compartir con sus pares y de esta manera brindarles un espacio de recreación y deporte. También es importante cuidar y preservar la salud de todos los vecinos a través de la promoción y práctica de hábitos saludables”.

La primera pileta publica que tendrá la ciudad, tiene 12.5 metros de ancho por 25 metros de largo; se construyó con sistema de construcción tradicional, cuenta con un borde perimetral de suelo térmico y está revestida en venecitas.

Cabe destacar que en una segunda etapa se realizará la cubierta de la misma que permitirá a todos los vecinos la utilización de las instalaciones durante todo el año, dándoles la oportunidad de continuar la práctica de deportes acuáticos incluso en época invernal.