URGENTE ¿CIERRAN LA SECUNDARIA DEL AYELEN?

DEBIDO A LA VERSIÓN DEL CIERRE DE LA SECUNDARIA DE UN COLEGIO PRIVADO DE LA CIUDAD, LOS PADRES SE CONVOCAN A REUNIRSE FRENTE AL COLEGIO Y TRATAR DE SOLUCIONAR ESTE TREMENDO PROBLEMA PARA LAS FAMILIAS.

 

Hace unas semanas atrás, publicamos una nota, relacionada a un colegio privado de la ciudad, donde había un problema con una de las docentes del lugar, la que había sido desplazada de su cargo, problema que aparentemente persiste y los dueños del colegio amenazan con cerrar la secundaria en dicha entidad.

desde este medio, informamos sobre el problema que había en el colegio privado Ayelen, ubicado en la calle Montevideo Nº 50 entre Bourdet y Peirano, donde se hecho a la docente Yisela Satue y debido a eso, se produjo una protesta gremial de SADOP pilar frente al colegio, el 15 de julio pasado, algo que molesto mucho a los padres y directivos del colegio.

Luego de este hecho, las autoridades convocaron a una reunión con los padres, para informar sobre la situación y en ese momento, la dueña del colegio Beatríz Álvarez , había esbozado la intención de cerrar el colegio, pero recibió el apoyo total de los padres y docentes del instituto, “Yo cierro la escuela, pensé ayer, quiero la escuela, no me merezco esto, el estado no me dio ni para una tiza y por eso voy a cerrar el colegio”, decía la Directora en ese momento.

Luego de varias semanas, volvió a la palestra, la versión que el colegio, cerraría la secundaria, aparentemente, porque el conflicto con la docente y el gremio no esta terminado, versión que obviamente alerto a los padres, ya que se trata del futuro educativo de sus hijos.

Para poder ver como se soluciona el tema o informarse bien en relación al cierre de la secundaria, los padres de los chicos del colegio, se auto convocaron para este viernes a las 18 hs. frente a las instalaciones del colegio, por lo que convocan toda la comunidad educativa del colegio, acercarse al lugar.