REPARACIÓN DE CALLE

COMENZARON LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE UNA DE LAS INTERSECCIONES DEL CENTRO DE LA CIUDAD, LA QUE SE ENCUENTRA EN MALAS CONDICIONES Y CADA VEZ SE TORNABA MAS COMPLICADO TRANSITAR POR EL LUGAR.

 

 

Hace unas semanas atrás, hablamos del mal estado de una de las intersecciones del centro de la ciudad, la que se estaba deteriorando cada vez más, en la mañana de hoy, se observo a personal municipal trabajando en la reparación de ese sector de la ciudad.

Desde este medio, publicamos una nota en donde hablábamos del mal estado en el que se encontraba la intersección de la calle José Hernández y la Av. Belgrano del centro de la ciudad, que se estaba deteriorando rápidamente, afectada por los desechos que aparentemente corren por ese lugar y la permanente presencia de agua.

En la mañana del día de hoy, observamos como personal de la delegación municipal, se encontraba trabajando en ese sector, para solucionar esta parte del problema, ya que la otra parte es averiguar de dónde salen los líquidos cloacales que circulan por ese sector, casi todas las semanas.

Observamos en la foto, como se aprecia la cantidad de agua en el lugar, ese es el liquido del que hablamos en esta nota y en una nota publicada anteriormente en este medio.