A PESAR DE TODO, TERMINO BIEN EL FIN DE SEMANA

EL EQUIPO AUTOMOVILÍSTICO DEL BARRIO 24 DE FEBRERO, TUVO UN FIN DE SEMANA COMPLICADO, PERO LO TERMINARON MUY BIEN EN EL SÉPTIMO LUGAR, LUEGO DE LARGAR ÚLTIMOS.

 

El pasado fin de semana, se llevo a cabo una nueva fecha del campeonato automovilístico, donde participa un equipo de nuestra ciudad, que a pesar de haber tenido un fin de semana complicado pudieron terminar una fecha en un buen lugar en la carrera final.

El domingo se corrió la octava fecha del campeonato automovilístico de la categoría 2 de ALMA, en el autódromo platense «Roberto Mouras», en donde el fin de semana no le fue para nada favorable al equipo garinense, encabezado por el piloto Christian Cotellessa.

El fin de semana no empezaba bien para los garinenses, ya que según Christian «un fin de semana muy raro, se rompió mucho el auto después de un fuerte golpe en la serie», por lo que los mecánicos  del equipo debieron trabajar mucho y contra reloj para llegar a correr la final.

«Quiero agradecer, el enorme trabajo que hicieron Tusa Sport Racing, Germán Cotellessa, Giuli Costanzo, Walter Luciano y Oscar Fernández para que podamos largar la final, una final larga y enredada pero muy entretenida»

El piloto garinense tuvo que largar en la ultima posición en la final corrida el domingo, en la posición Nº 16, pero eso no impidió que el piloto local pueda tener un buen desempeño, ya que con el correr de las vueltas, iba sumando posiciones, para lograr un muy meritorio 7º puesto concluida la carrera.

Luego de la carrera el garinense no se olvido de nadie a la hora del agradecimiento «terminar 7º es una especie de premio para todos por el trabajo y el momento, gracias a todos los que están siempre, en especial a mi viejo, mi vieja, giuli, guille, gere a Ivana Benedetti te amo, por el aguante, Acero Cali, Luis Manello y a todos los que me dan una mano. Jonathan Valle, Santiago Tomas, Cepeda Barbeito, Rectificadora Garín, Instarco, Gabriel Hernán Costanzo, Gabriel Lucas Espinoza, Esteban, Refrigeración Garín, y los abuelos, espero no olvidarme de nadie.»