BAILE DEL PIMPOLLO

SE LLEVARA A CABO UN BAILE CON EL FIN DE CELEBRAR LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA, ORGANIZADO POR UNA LEGENDARIA ENTIDAD, COMO ASÍ TAMBIÉN DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LOCAL.

 

Esta época es primavera, se llevan a cabo diferentes eventos relacionados con este tema y se realizan elecciones de las diferentes representantes de esta época, por lo que uno de los medios de la ciudad, con una entidad, realizaran un baile destinado a personas mayores.

El próximo 26 de septiembre por la noche, se llevara a cabo el Baile «Del Pimpollo», organizado por FM Imagen y la Asociación Italiana de nuestra ciudad, en la sede de esta última, ubicado en la calle dos de abril entre Lamberti e Inocencio Arias,  con el solo objetivo de celebrar la llegada de la primavera, por lo que convocan a las personas mayores de edad a pasar un grato momento con música de todas las décadas.

En el evento, se elegirá a la reina del Pimpollo y a sus respectivas princesas, entre todas las damas que estén presente esa noche y quieran participar del concurso, el valor del bono contribución es de $ 100 y se podrán adquirir de forma anticipada en la radio FM Imagen ubicada en la calle Larroca 966 a metros de la Av. Belgrano y en la Panadería «Santa Teresita» ubicada en el boulevard Pte. Perón entre Libertad y Cigliutti, cabe destacar que las localidades son limitadas, así que los interesados deberán apurarse.