POR LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS

SE LLEVO A CABO UNA MATINÉ POR LA INTEGRACIÓN E IGUALDAD DE LAS PERSONAS, EN UNO DE LOS BOLICHES DEL DISTRITO, ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE ESCOBAR.

 

Hoy se llevo a cabo un evento de integración muy importante y digno de destacar, donde cientos de jóvenes del distrito se acercaron a un lugar bailable para celebrar el día de la primavera organizado por el municipio de Escobar.

En la tarde de hoy, más de 400 chicos con capacidades diferentes, participaron de una matiné, en el boliche Jura, ubicado en colectora Este y Ruta 26 de la ciudad de I. Maschwitz, con el fin de celebrar el día de la primavera, donde los jóvenes de diferentes edades pasaron una linda tarde a pura música y baile.

Este no es el primer evento de estas características que organiza el municipio, ya que anteriormente se realizo este tipo de evento, el objetivo del mismo es la integración de las personas con capacidades diferentes y que tengan las mismas posibilidades que cualquier vecino de la ciudad.

Con el lema «Todos somos igualmente diferentes», el evento se desarrollo con todo éxito con la presencia de la Concejal garinense Gabriela Garrone, quien también se entrevero con los jóvenes que la invitaron a bailar en la pista del boliche.