COSTA VISITO A LOS ABUELOS DE GARIN

CON MOTIVO DEL DÍA DEL JUBILADO, EL CANDIDATO A INTENDENTE LEANDRO COSTA ESTUVO DIALOGANDO Y ESCUCHANDO A LOS ABUELOS GARINENSES.

 

El domingo se realizaron diferentes eventos en nuestra ciudad, donde participo uno de los candidatos a Intendente, quien fue escuchado cuando hablo de sus proyectos de gobiernos.

El pasado domingo 20 fue el día del Jubilado, por lo que el candidato a Intendente por el frente Cambiemos Leandro Costa, visito el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Garín, ubicado en la calle Sulling 556, con quienes compartió un grato momento.

El candidato expreso «Hoy pudimos compartir la mañana del domingo con los abuelos de la Asociación de Jubilados de la ciudad de Garín, charlamos mucho, acerca de nuestros proyectos y nuestras propuestas, y ellos nos transmitieron sus necesidades: un municipio más presente, que los acompañe y les brinde apoyo y asesoramiento en trámites y reclamos; que los integre con los demás centros de jubilados y la comunidad, fomentando las actividades que ellos organizan con tanto entusiasmo para la recreación y el turismo»

Y concluyo «Nosotros nos comprometimos a estar, porque son una parte muy importante de nuestra sociedad, y tienen mucho para enseñarnos. Gracias por recibirnos y Feliz día del Jubilado»

Luego Costa se dirigió al barrio Nueva Argentina de Garín, mas precisamente en la plaza del barrio, donde compartió con los vecinos un espectáculo artístico con el fin de celebrara la llegada de la primavera, organizado por el candidato a concejal Aldo Abregu.