ARIEL SUJARCHUK: “Esto es una muestra más de las buenas propuestas que generamos en el distrito”

NUEVA EDICIÓN DE TENIS PARA TODOS EN ESCOBAR


Coordinado por la Secretaría de Deporte de la Nación, se realizó una nueva edición del programa “Tenis para Todos”, a través de la gestión de Ariel Sujarchuk, presidente del Centro Cultural Macacha Güemes.

“Con capacidad y gestión, a Escobar pueden llegar los mejores representantes del deporte y la cultura, y así tendremos un distrito protagonista que no se sienta siempre un furgón de cola. Este es el espíritu de Tenis para Todos, una oportunidad única de lograr inclusión social a través del deporte”, destacó Ariel Sujarchuk.


“Estamos honrados en Escobar de contar nuevamente con la colaboración de Paola Suárez, una excelente profesional del tenis, que por tantos años representó a nuestro país en el exterior. A partir de su experiencia y sus conocimientos, le acercaremos en este caso a través del tenis, así como ya lo hicimos con el básquet, la natación, el rugby y el vóley, las vivencias de los deportistas más representativos de cada disciplina, a todos los chicos de nuestro distrito. Esta es una actividad completamente gratuita, apoyada en el compañerismo, la amistad y la competencia deportiva. En nombre de toda la localidad, quiero decirte, Paola,  que estamos orgullosos de contar con tu colaboración”, remarcó Ariel Sujarchuk,  quien además le agradeció a la Secretaría de Deportes de la Nación, al viceministro Carlos Castagneto y a las autoridades del Club Scenna Tenis. “Esto es una muestra más de las buenas actividades que generamos en el distrito”, afirmó.


Por su parte, Paola Suárez, ex doblista profesional de reconocida trayectoria deportiva nacional e internacional, explicó que “este programa es una posibilidad única para todos los chicos que quieran iniciarse en la práctica del tenis”.