LEANDRO COSTA PRESENTO SU PLATAFORMA DE GOBIERNO Y PLAN DE OBRAS

Exitosa convocatoria del Frente Cambiemos

El pasado sábado 26 de septiembre, el Frente Cambiemos, que lleva como candidato a Intendente de Escobar a Leandro Costa realizó el lanzamiento del plan de Obras y la Plataforma de Gobierno en el Salón de Eventos Franoi, sito en Avenida Eugenia Tapia de Cruz 771 de la localidad de Belén de Escobar. El encuentro contó con la presencia de los candidatos a legislador por la Primera Seccion  el Secretario de Gobierno de Vicente López, César Torres; y al  actual diputado provincial Walter Carusso.; quienes quisieron acompañar la fórmula del Frente Cambiemos en nuestro partido.

En el acto que comenzó alrededor de las  19.30 horas estuvieron presentes los candidatos a concejales Raúl Urbano, Cristian Vila, Miriam Pierotti, Esteban Colley, Pablo Palomino, Cristina Ponce, Aldo Abregú, Mónica Berrutti, Claudia Rognone, Walter Gutiérrez, Franco Rey y Aldana Fernández; así como también de los candidatos a consejeros escolares: José María Urriza, Judith Sánchez, Martín Carretero, Claudia Muñoz y Claudia Marín.

Al comienzo de la presentación, y tras un video institucional, se proyectaron los saludos y el apoyo al candidato local, del referente en Santa Fe Miguel Del Sel, seguido del actual Intendente del partido de Vicente López. Jorge Macri y de Maria Eugenia Vidal, candidata  a Gobernadora por la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad y ante los colaboradores, militantes de Cambiemos, medios de prensa y público que asistió al evento, Leandro Costa explico de manera clara y completa los puntos más destacados de nuestra plataforma de Gobierno. En ella pudo conocerse los proyectos y lineamientos a llevar a cabo en las áreas de Salud, Obra Publica, Medioambiente, Adultos Mayores, Discapacidad, Educación y Seguridad.

“Tenemos sentimiento de pertenencia. Estamos orgullosos de ser escobarenses, Trabajamos en equipo, hoy presentamos parte del equipo legislativo. Sabemos que somos el cambio. Tenemos la capacidad y la voluntad de hacerlo. Y tenemos la honestidad, que no negociamos; la honestidad que no es una virtud. La honestidad que es para nosotros una obligación porque no conozco ningún gobierno corrupto que sea exitoso. Y nosotros que somos escobarenses y que vemos lo que pasa a nivel nacional, vemos que es imposible que un gobierno corrupto sea exitoso- Nosotros no tenemos un gobierno nacional, muchísimo menos provincial, que sea exitoso. Estamos comprometidos a darle a los vecinos de Escobar una mejor calidad de vida. Y sabemos que se puede. Juntos se puede, Y depende de nosotros. Confíen en este nuevo cambio que se da en la política, confíen en que las cosas pueden cambiar. No se acostumbren, y díganle a sus vecinos que no se acostumbren a estar mal. Porque pueden vivir mejor. Juntos podemos”- dijo para finalizar el candidato a Intendente de Escobar.