Debate Abierto con los candidatos a intendente

Por medio de la presente invitamos a los vecinos, organizaciones y medios de comunicación a participar del debate de candidatos a intendente previsto para el10 de octubre a partir de las 15.30hs en la plaza Pilar Larripa de Pagano, frente a la estación de tren de Ingeniero Maschwitz. El mismo está organizado por FM RadioActiva Comunitaria 96.9, la radio del Colectivo Cultural.

 Con la idea de que los vecinos tengan la oportunidad de preguntar a los candidatos sobre temas de su interés, dos semanas antes de elegir nuevamente a quienes nos gobernarán durante los próximos 4 años, impulsamos con mucho entusiasmo esta actividad y deseamos que tengan una gran repercusión en el ámbito local.

 Para la fecha, fueron invitados los candidatos a intendente y los cinco han confirmado su presencia. Luis Carranza (FR), Leandro Costa (Cambiemos), Juan Mangui (FIT), Miguel Ross (Progresistas) y Ariel Sujarchuk (FPV) estarán presentes para exhibir sus propuestas de acción y responder las inquietudes de los vecinos.

 Los vecinos podrán acercar sus preguntas y depositarlas en las urnas que estarán dispuestas en el Centro Cultural “El Bondi” desde el sábado 3 de octubre a las 10hs hasta el sábado 10 de octubre a las 15.30hs.

 Si bien el Colectivo Cultural no tiene adherencia partidaria, sí buscamos profundizar la democracia promoviendo la participación, el debate y la acción.