MARIA EUGENIA VIDAL RECORRIO JUNTO A LEANDRO COSTA LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR

El pasado sábado 3 de octubre en horas de la mañana,la candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal realizó junto al candidato a intendente por el Frente Cambiemos Leandro Costa y su equipo, un recorrido por la exposición de la Fiesta Nacional de la Flor, sito en calle Mateo Gelves 1051 de la Ciudad de Belén de Escobar.

En charla con la prensala candidata a gobernadora de Cambiemos dijo: “Le tengo toda la fe a los bonaerenses, porque he recorrido todos sus municipios, porque he hablado con ellos, porque sé que quieren cambiar después de muchos años que gobiernan siempre los mismos. Hay millones esperanzados y la esperanza es insuperable”. “Vamos a seguir haciendo campaña hablando con la gente y escuchando. Nosotros no descalificamos, no agraviamos, no hacemos denuncias falsas ni usamos el miedo para que la gente nos vote diciéndole que van a perder algo si gana otro”, aclaró.

Durante el recorrido y en contacto directo con la gente, saludó a las postulantes para reina de la Fiesta Nacional de la Flor y remarcó “la importancia de mantener culturalmente tan hermosa exposición”.

Luego del paseo ambos candidatos hicieron una visita a las oficinas del Diario de Escobar.

En horas de la tarde María Eugenia Vidal contodos los referentes de Cambiemos entre los que también se encontraba Leandro Costa y sus colaboradores, participaron del acto que se realizó en Ferro.