ESCOBAR EN VIVO EN GARIN

CINCO BANDAS LOCALES PARTICIPARON DEL CONCURSO DE MÚSICA, DONDE LOS GANADORES DE CADA LOCALIDAD, GRABARAN UN DISCO COMPILADO CON DOS TEMAS DE CADA BANDA GANADORA.

 

se desarrollo la ultima fecha de un concurso musical, en nuestra ciudad, organizado por una de las entidades del distrito, de donde salieron varias bandas que grabaran un disco, también se pudo disfrutar de otras expresiones culturales en el lugar.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16 hs. a pesar del tiempo, en el parque de la estación de Garín, se desarrollo la quinta fecha del concurso de bandas musicales, organizado por el Centro Cultural Macacha Güemes, «Escobar en Vivo», en su segunda edición, se selecciono un ganador por localidad, Garín, Matheu, Savio, Maschwitz y Belén.

En nuestra ciudad se presentaron Rodi Pucheta, Black Trío, Alejandro Villalba, Caso 2 y Reyes de la Noche, quienes actuaron entre 20 y 30 minutos, de donde salió el ganador de nuestra ciudad, que se unirá con los ganadores del resto de las localidades, con quienes grabaran un disco con dos temas cada una de las bandas, a diferencia del año pasado, donde se eligió a un solo ganador en una final desarrollada en Belén, según informaron desde la organización, los ganadores se darán a conocer muy pronto.

Cabe destacar que también se pudo disfrutar de la murga «Los Fabulosos de Garín», clases de tango, donde los vecinos que se hicieron presentes pasaron un lindo momento escuchando buena música y apoyando a los artistas garinenses.