MAL MOMENTO PARA GUZMAN

EL INTENDENTE MUNICIPAL, SANDRO GUZMÁN, PASO UNO DE LOS MOMENTOS MAS INCÓMODOS QUE RECORDEMOS DESDE QUE ES INTENDENTE, CUANDO CIENTOS DE MILITANTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA LO SILBARON Y ABUCHEARON FRENTE A LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN.

 

En el acto encabezado por la presidenta en Garin, el jafe comunal de Escobar, paso uno de los momentos mas incomodos, al menos desde hace un tiempo a esta parte, cuando los militantes del F p V, lo abuchearon cuando escucharon el anuncio de su nombre.

Como ya lo publicamos, en el dia de ayer, la presidenta inauguro una nueva linea de produccion en L´oreal, con la presencia de funcionarios nacionales y municipales, oviamente tambien estuvo el Intendente SAndro Guzman, que en honor a la verdad, no se lo vio muy comodo, ya que estaba con una expresion adusta y cabisbaja.

Guzman, paso un mal momento, y que tengamos recuerdo ninguno anterior supera a lo sucedido ayer, cuando el CEO de la empresa L´oreal Marcelo Zimet lo anuncio como a todas las autoridades que estaban presente en el acto e instantaneamente los militantes del Frente para la Victoria comenzaron a abuchearlo frente a la mismisima presidenta de la Nacion.

Este momento tampoco fue nada grato para el resto de las autoridades presentes, ya que la presidenta, con un gesto visiblemente contrariado hacia ademanes con la mano para que sesaran en su actitud los militantes, que se encontraban en el lugar, todos adeptos al candidato a Intendente Ariel Sujarchuka quien tambien se lo vio muy serio en ese momento haciendo un gesto que no con la cabeza.

Cabe destacar que Guzman estuvo ubicado, exactamente al lado del Candidato a Intendente quien aspira a sucederlo el proximo 10 de diciembre, en caso que sea electo como Intendente en las proximas elecciones del 25 de octubre.