UNA CANDIDATO A CONCEJAL, RENUNCIO A SU CANDIDATURA Y DENUNCIO QUE TUVO QUE PAGAR UN PAGARE PARA SER CANDIDATO Y QUE LO AMENAZARON, DESDE EL SENO DE ESE SECTOR POLÍTICO.
Hace unos días atrás, surgió uno noticia que sorprendió al ambiente político local, cuando un candidato a concejal de uno de los partidos políticos, que participaran de las próximas elecciones, renuncio a su candidatura a concejal e hizo una terrible denuncia.
El pasado miércoles comenzó a circular una información en diferentes medios nacionales y locales, en donde hablaba de un hecho bastante extraño, Walter «Peluca» Gutiérrez, había renunciado a su candidatura a concejal de Escobar por Cambiemos, que impulsa la candidatura a Intendente de Leandro Costa.
Gutiérrez, no se quedo con el solo hecho de renunciar a su candidatura, sino que fue mas allá, al denunciar que antes de ser confirmado como candidato a Concejal, le hicieron firmar un pagare de 300.000 pesos, en carácter de aportes de campaña, y que también lo habían amenazado «vamos a pagar para que te corten las piernas» expreso en ex candidato matheuense.
Debido a todo esto, antes que finalizara la semana pasada, realizo la denuncia judicial, donde ratifico lo denunciado mediáticamente, pero en esta ocasión, imputo a la Defensoría del Pueblo, la Dra. Rocío Fernández por amenazas, pero en sede judicial expresaba que le había dicho que si se alejaba del espacio político la iba a pasar muy mal.