CUMPLIÓ 94 AÑOS

LA ASOCIACIÓN DE FOMENTO UNIÓN GARÍN, ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA, CON DIFERENTES ACTIVIDADES EN SU SEDE, LA ENTIDAD MADRE DE NUESTRA CIUDAD ESTA CERCA DEL CENTENARIO, EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA.

 

GE DIGITAL CAMERA

94 años junto a la ciudad de Garin

Hoy es un día muy especial para una de las entidades de nuestra ciudad, ya que esta cumpliendo un nuevo aniversario y se acerca a nada mas y nada menos que su centenario.

Un 21 de octubre, pero de 1921, se fundaba la entidad madre de nuestra ciudad, la Asociación de Fomento Unión Garin, de la cual se desprendieron muchas de las entidades que hoy funcionan en nuestra ciudad de Garin.

Por aquellos años, pasaron por la sede de la AFUG, la comisaria, destacamento en ese entonces, la sala de primeros auxilios, cine, bailanta, donde se llevaron a cabo sesiones del HCD, la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, la AFUG, entidad que también es propietaria del predio deportivo en la entrada de la ciudad, donde funciona el anexo del Polideportivo I. Malvinas.

Este es nuestro humilde reconocimiento a una entidad que con altibajos, siempre estuvo de pie, para llegar al dia de hoy, donde se desarrollan un sin fin de actividades, entre deportivas, culturales y fiestas privadas de vecinos que alquilan el salón para cumpleaños, casamientos, bautismos y diferentes festivales de colegios.

Muchas felicidades a la legendaria AFUG.