¿MAS SEGURIDAD?

LLEGARON NUEVOS POLICÍAS A LA CIUDAD DE GARIN, LOS ANUNCIADOS POLICÍAS COMUNALES, A LOS QUE SE LOS PUEDE OBSERVAR EN GRUPOS POR EL CENTRO DE LA CIUDAD, LOS VECINOS SE PREGUNTAN SI RECORRERÁN LOS BARRIOS.

Hace días atrás, publicamos el egreso de los nuevos integrantes de la policía comunal, los que desembarcaron en nuestra ciudad, en un número reducido, el que se irá incrementando con el correr de los días.

El Intendente municipal, hace días, encabezo el acto de egreso de los 170 policías comunales, en la cabecera de distrito, quienes están equipados con lo que un policía requiere, pero no tanto, ya que carecen de un equipo de comunicación y según nos enteramos, los mismos policías egresados están intentando comprar.

El pasado martes, llegaron a nuestra ciudad alrededor de 20 policías comunales, que por lo pronto están recorriendo el centro de la ciudad en grupos de dos o tres integrantes, en un turno de ocho horas, y según nos comentaron, a medida que se familiaricen con las calles y con la ciudad, ingresaran a los barrios.

Junto a los efectivos policiales, también llego un patrullero de la marca Toyota Etios, al que se lo observa recorrer el centro de la ciudad, lo que cuestionan los vecinos, ya que quieren más seguridad en los barrios «claro lo ponen en el centro, los cuidan a ellos como siempre, y a los que estamos en los barrios que nos parta un rayo» decía una vecina.