QUIEREN UNA RESPUESTA

VECINOS DE DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD, SE QUEJAN POR LA FALTA DE RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES POR EL RECLAMO DE LAS LUMINARIAS EN LA VÍA PUBLICA QUE NO FUNCIONAN

Vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad, siguen quejándose por la falta de luminarias en sus barrios, lo que les complica la vida cotidiana de los vecinos.

Hace unos días atrás, se comunicaron con nosotros, vecinos de los barrios Villa Angélica, Villa Angélica Norte y de La Matilde, quienes ya se cansaron de reclamar por la falta de luminarias en la vía pública, pero no recibieron ningún tipo de respuesta a sus reclamos.

Vecinos del barrio Villa Angélica, nos informaron que realizaron un sin fin de reclamos con respecto a las luminarias que se encuentran sobre la calle Misiones entre Sulling y Padre Perna, y no obtuvieron ningún tipo de respuesta positiva por parte de las autoridades.

Otro barrio perjudicado por la falta de respuesta de las autoridades, es el barrio Villa Angélica Norte, mas precisamente sobre la calle Eva Perón entre Formosa y La Rioja y también los vecinos de La Matilde se quejan por la falta de luz en la vía pública, sobre la calle Inocencio Arias entre Mendoza y Tucumán y también sobre la calle Mendoza entre Lamberti y Ballester.

En todos los casos, los vecinos ponen en la palestra la inseguridad, ya que por la falta de luz en la calle, las mismas se tornan muy peligrosas y de hecho muchos vecinos fueron víctimas de la delincuencia, ya que los cacos se escudan en la oscuridad reinante en estos lugares.