BICICLETEADA DE LA FE

COMO TODOS LOS AÑOS, LA COMUNIDAD CATÓLICA DE NUESTRA CIUDAD, DESARROLLARA UNA BICICLETEADA, EN ESTA OPORTUNIDAD UNIRÁ A LAS DOS PARROQUIAS DE LA CIUDAD DE GARÍN

 

 

Siguen las diferentes actividades organizadas por la Parroquia central de nuestra ciudad, la que se destaca una deportiva seguidas por otras que son previas al acto central de confirmación como todos los años.

Hace unos días concluyeron las patronales en nuestra ciudad, pero las actividades por parte de los fieles no concluyeron, ya que el próximo sábado se llevara a cabo «la bicicleteada de la Fe» que unirá las Parroquias Santa Teresa, del centro de la ciudad con la Parroquia Jesús Misericordioso del barrio San Javier, por este motivo convocan a todas las personas que quieran participar lo hagan y se presenten el sábado a las 9 hs en la Parroquia Santa Teresa.

Según nos informaron, ese mismo sábado, se llevara a cabo «La Noche Heroica» desde las 22:30 hs organizado por el grupo de jóvenes de Koinonias y permanecerán toda la noche en vela hasta las 8 hs del domingo, cerrando con la Santa misa.

El domingo 1º de noviembre, es el día de los santos niños, por lo que se llevara a cabo una procesión alrededor de la Plaza central de la ciudad «General Manuel Belgrano» desde las 10 hs. y una vez concluida la misma se llevara a cabo la misa de niños a las 10:30 hs.

Mientras que el lunes 2 de noviembre se conmemora el día de todos los santos difuntos, por lo que como todos los años, se desarrollaran dos oficios religiosos, a las 8:30 y 16 hs. en el cementerio de nuestra ciudad, ubicado en la calle Misiones y Lamberti, a cargo del Párroco local Juan María.

Por otra parte, ya se están organizando las confirmaciones, que se llevaran a cabo el 15 de noviembre frente a la Parroquia, sobre la calle Padre Perna, donde estarán presentes los confirmantes de todas las comunidades religiosas de Garín y también se confirmo la presencia del Obispo  Sarlinga.