DIA DEL PAYASO

UN CONOCIDO PAYASO DE LA CIUDAD, CELEBRARA SU DÍA CON UN EVENTO DONDE SE REALIZARAN DIFERENTES JUEGOS Y LA PRESENTACIÓN DE PAYASOS QUE HARÁN EL DELEITE DE LOS QUE SE PRESENTEN AL EVENTO.

 

 

se conmemoro el día de los Payasos, personajes que le dan mucha alegría a chicos y grandes, y debido a esta conmemoración, un conocido payaso de la ciudad, estará festejando su día con un evento en uno de los parques de la ciudad, donde se lo puede ver a diario.

Ayer 5 de noviembre, se conmemoro el día de los Payasos, por lo que el conocido Payaso local «Zapatito Buena Onda» lo estará celebrando el próximo sábado 14 y domingo 15 de noviembre desde las 9 hs. y hasta las 18 hs, donde se podrá disfrutar de la alegría y de diferentes juegos típicos de kermeses, como embolsados, el juego de la papa y la cuchara, buscar el caramelo en harina entre otros juegos de antaño.

Mientras que el domingo, alrededor de las 14 hs. invito a otros payasos a pasar el día en la plaza para darle alegría a los vecinos de la ciudad, ya sea grandes o chicos, una muy linda propuesta del conocido clon que a diario se encuentra en la plaza de la estación dando alegría a los chicos de la ciudad y quien colabora en diferentes eventos donde se lo convoque.

Las personas que quieran colaborar donando globos, golosinas u otras cosas para poder entregársela a los chicos lo pueden hacer comunicándose al 1538406224.