CAMPAÑA «BOLSON NAVIDEÑO 2015»

LA ONG LUZ ESPERANZA Y PUREZA, LANZO SU CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LAS FIESTAS, COMO LO HACE TODOS LOS AÑOS CON EL FIN DE PODER APALEAR LA NECESIDAD DE ALGUNOS VECINOS NECESITADOS, PARA LAS PRÓXIMAS FIESTAS.

Una de las entidades de la ciudad más conocidas, comenzó con su clásica campaña para las fiestas de fin de año, con el objetivo de que las familias del barrio puedan tener una buena celebración de las fiestas.

La ONG Luz Esperanza y Pobreza de nuestra ciudad, ya comenzó la campaña de recolección de mercadería navideña y de esta forma poder conformar los bolsones que son entregados todos los años a los vecinos del barrio donde trabaja la entidad y también algunos de otros barrios.

La entidad presidida por Humberto Del Magro, se caracteriza por este tipo de obra solidaria, ya que de esta forma aplaca un poco la necesidad de los vecinos del barrio y este tipo de campaña se realiza en fechas puntuales como ahora en Navidad, reyes, inicio del ciclo lectivo entre otras fechas.

Las personas que puedan y quieran colaborar con esta campaña solidaria, lo pueden hacer, donando pan dulce, sidra, turrones, garrapiñadas, cosas enlatadas, gaseosas, arroz, te, mate cocido, jugó en sobre mermeladas, gelatinas, u otros alimentos no perecederos, y comunicándose al teléfono 0348 447-6445 o correo electrónico lep.garin.1@facebook.com o dirigirse a Del Trabajo 1032, Garín barrio Acceso Norte.

Cabe destacar que debido a la gran labor que realiza la entidad recibe constantes donaciones y en esta oportunidad, hace unos días atrás, recibieron la donación de escritorios e impresoras, por parte de Clara de la casa de telas del Barrio de Congreso, que serán utilizadas en los diferentes cursos que se dictan en las instalaciones de la entidad garinense.