Oferta semanal de empleos y capacitaciones

Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para promover la inserción laboral en el distrito, se informan las búsquedas laborales y ofertas de capacitaciones gratuitas vigentes.

Vale destacar que la Oficina de Empleo trabaja como nexo entre las empresas del partido y los postulantes, realizando gratuitamente una pre selección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos.

Instrumentadora para trabajar en Clínica Privada

Hombres o mujeres entre 20 y 45 años. Requisitos: formado en instrumentación, con experiencia y conocimiento en el área oftalmológica. Se necesita alguien proactivo y con buena presencia.

Camareros para trabajar en Ingeniero Maschwitz

Hombres y mujeres entre 19 a 25 años. Requisitos: contar con secundario completo, preferentemente con formación o ser estudiante de la carrera de gastronomía y con experiencia en el área.

Bachero para nuevo restaurante en Ingeniero Maschwitz

Hombres entre 21 y 26 años. Requisitos: preferentemente con formación o carrera en curso de gastronomía. Es necesario tener buena presencia, ser comprometido, puntual y disponibilidad horaria.

Ayudante de cocina para trabajar en Ingeniero Maschwitz

Hombres entre 24 y 35 años. Requisitos: tener formación o carrera en curso de gastronomía. Es necesario tener como mínimo dos años de experiencia comprobable en el área, ser puntual y contar con disponibilidad horaria.

Cocinero para nuevo restaurante en Ingeniero Maschwitz

Hombre entre 28 y 45 años. Requisitos: tener conocimientos en la elaboración de ensaladas gourmet, hamburguesas y otras minutas. También es importante contar con conocimiento básico en repostería y panificados. Es necesario tener experiencia comprobable en restaurantes con despacho de minutas y elaboración de postres.  Se necesita una persona con disponibilidad horaria y agilidad.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos solicitados y residan en el Partido de Escobar, acercarse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar, Bernardo de Irigoyen, 349 1° Piso de 7 a 14 hs.

Oferta semanal de capacitaciones

Inscripción para cursos 2016.

Cursos de manejo de alimentos, Autocad, tango, computación, administración, portugués, instalador de aire acondicionado, peluquería y cosmetología.

Para más información e inscripciones dirigirse al Centro de Formación Profesional 402, Albert Einstein y Savio, Garín los días lunes, martes, jueves y viernes de 13 a 15 hs o al 0348 4471261.

Abierta la inscripción para el Ciclo Básico Común Universidad de Buenos Aires,  en el Centro Regional Universitario de Ing. Maschwitz.

Las inscripciones son hasta el 26 de noviembre, de lunes a viernes de 15 a 19 horas. Requisitos: DNI original y fotocopia, foto color 4X4, certificado de estudios secundarios.

Para mayor información dirigirse a Sucre 1550 entre Obligado y La Pista, Ingeniero Maschwitz.