IMBATIBLE

EL BOXEADOR LOCAL GERMAN BENITEZ, ES COSA SERIA, NUEVAMENTE GANO POR NOC OUT, DEMOLIO A SU RIVAL EN EL SEGUNDO RAUND, LLEVADO A CABO EN LA CIUDAD DE QUILMES.

 

 

lona

Rival a la lona

Otro deportista local, se destaco el pasado fin de semana, en una velada boxística en la zona sur de buenos aires, quien alarga su invicto, desde que es profesional, y se está convirtiendo en uno de los boxeadores locales con más proyección en el coto plazo, que según los críticos, en su ultima presentación demolió a su rival.

El pasado viernes 13 de noviembre, se desarrollo una velada boxística en el Club Social y Deportivo El Porvenir, de Quilmes, donde la pelea de fondo, de categoría Ligero, estaba protagonizada por el garinense Germán «EL Correntino» Benítez de 24 años de edad y el Cordobés Sergio «Piluso» Priotti.

El cierre de la Velada en Quilmes, no tuvo una prolongada pelea, ya que el joven garinense tiro a la lona a su rival en el segundo raund y según las crónicas «Benítez DEMOLIO» a su rival, un boxeador experimentado, lo que da mucho más valor el triunfo del representante local.

Según los entendidos, el primer raund fue de estudio entre los boxeadores, pero fue más favorable a Benítez, quien acertó un golpe preciso en la zona hepática, para luego acertar otro golpe cruzado a la mejilla del cordobés, quien sintió ambas embestidas del garinense.

ya en el raund decisivo, Benítez, cuando el cordobés avanzaba para contrarrestar el mal trago del primer raund, «El correntino» acorralo a su rival contra las cuerdas y fiel a su estilo, comenzó a descargar una batería de contundentes y precisos apercat diestro al mentón, que derribo al experimentado Priotti, quien trato de soportar el momento y se levanto, pero Germán no cesó en su avanzada y concreto lo inevitable, un nocaut seguro, lo que finalmente sucedió, cuando el mediterráneo recibió derechazos e izquierdasos en ganchos a ambos lados  de las costillas y sus terribles cruzados y ascendentes al mentón, a un rival que no ofrecía resistencia a esa altura del segundo raund, a los dos minutos y ventaseis segundos de iniciado el mismo.

La última victoria del garinense, como también lo publicamos en este medio, fue el pasado 29 de agosto, precisamente también por nocaut, y de esta forma el joven garinense extiende su invicto a 14 victorias de las cuales siete fueron por noc out y actualmente se encuentra en la 7º posición del ranking argentino en su categoría.

Germán es de una familia de boxeadores, quienes tiene el gimnasio «Corriente Box», ubicado en el barrio La Loma de nuestra ciudad de Garín, dirigido por su padre, quien lo entrena en esta etapa de su carrera deportiva, donde también entrena el boxeador Gabriel Ledesma del mismo barrio garinense.