ALMUERZO ITALIANO

EN EL ALMUERZO DE FIN DE AÑO, LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE GARÍN, PRESENTARA UN ESPECTÁCULO INTERNACIONAL Y SORTEARA COMO TODOS LOS AÑOS, DOS PASAJES A ITALIA.

 

Como todos los años, una de las entidades de la ciudad, está organizando un almuerzo para despedir el año, donde se servirá una comida típica, como así también los comensales podrán disfrutar de un espectáculo artístico y como cierre de oro, se sortean los pasajes para Europa.

El próximo domingo 6 de diciembre, la Asociación Italiana de Garín, llevara a cabo como todos los años el almuerzo de fin de año, en su sede ubicada en la calle dos de abril entre Inocencio Arias y Lamberti, sede que se está construyendo con mucho esfuerzo, la cual ya está terminada la fachada, que nos atrevemos a decir es la fachada más linda de las sedes de las entidades de nuestra ciudad.

Este almuerzo ya es un clásico de los italianos garinense, para despedir el año, donde durante todo el año venden una rifa, que es sorteado ese medio día, con escribano de por medio presente, por un par de pasajes a Italia, un tan ansiado viajes para los inmigrantes y no lo que no lo son, para visitar la tierra de sus ancestros.

Según nos informaron desde la entidad, ese medio día se servirá entrada, platos principales y postre y el valor de la tarjeta es de $ 300 donde también incluye la bebida, los comensales, también podrán disfrutar de un espectáculo artístico internacional, los interesados en adquirir una tarjeta, como así también la rifa del sorteo por los pasajes, podrán reservarlo comunicándose al 0348-4471972.