ÚLTIMOS DÍAS PARA INCRIBIRSE AL CBC EN EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE INGENIERO MASCHWITZ

QUEDAN POCOS DÍAS PARA EL QUE QUIERA INSCRIBIRSE EN EL CBC EN ESCOBAR, QUE FUNCIONA EN EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE I. MASCHWITZ.

 

Hasta el 26 de noviembre, continúa abierta la inscripción para el CBC de todas las carreras de la UBA en el Centro Regional Universitario de Ing. Maschwitz. Puede realizarse de lunes a viernes de 15 a 19 horas, para cursar tanto en esta sede como en las demás habilitadas. Tal como informó su nueva directora, Belén Hirose, se cursan materias, entre las 13 y las 21 horas para todas las carreras de la UBA. En febrero 2016 también se abrirán fechas para realizar las inscripciones de todas las carreras.

Para realizar el trámite, debe presentarse la siguiente documentación:

1- DNI actualizado (fotocopia)

Quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen

2- Una foto 4×4 actualizada y preferentemente color.

3- Documentación de estudios secundarios:

·   Una fotocopia del título o certificado analítico de Estudios Medios legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

·   Si terminaste los estudios medios, pero todavía no tenés el título o el certificado analítico: Constancia de Certificado de Estudios Medios en trámite (original), que acredite que no adeudás materias.

·   Si estás cursando el último año de la Escuela Media: Constancia de Alumno Regular (original). Esta inscripción será provisoria hasta que presentes la fotocopia legalizada del título o certificado analítico.

 4- Si trabajás, adjuntá un comprobante: fotocopia de certificado de A.F.I.P. o recibo de sueldo computarizado.

 

El Centro Regional Universitario se encuentra ubicado en Sucre 1550, entre Obligado y la Pista, Ing. Maschwitz. Para más información, escribir a alumnosescobar@cbc.uba.ar o comunicarse telefonicamente al  0348 444 5731