OBRA INCONCLUSA

VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, ESTÁN MUY MOLESTOS POR LA OBRA DE REPAVIMENTACION QUE QUEDO INCONCLUSA EN EL LUGAR Y ESPERAN QUE LAS NUEVAS AUTORIDADES TERMINEN EL TRABAJO.

 

GE DIGITAL CAMERA

El pesimo estado en el que quedo un tramo de la calle La Rioja

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están muy molestos por una obra inconclusa de una importante arteria que pasa por el mismo y en lugar de darles una solución al problema que tenían los vecinos con la calle, ahora el lugar está peor.
Hace unos meses atrás, hablamos de la re pavimentación de la calle La Rioja de la ciudad de Garín, la que pasa por diferentes barrios, calle que se arreglaría desde Irigoyen hasta Arias Norte.
La obra dio comienzo a fines del mes de junio, cuando lo celebrábamos desde este medio, ya que beneficiaria a los vecinos y fundamentalmente a los alumnos de las escuelas Nº 27, Jardín de Infantes 911 y la secundaria Nº 8.
La obra se detuvo, y solo se llego hasta la calle Padre Perna, faltando asfaltar cuatro cuadras y quedando el lugar en una pésima condición, ya que para la pavimentación, se saco la capa asfáltica antigua hasta Lamberti y quedo un lugar abandonado imposible de transitar cualquier día normal y se complica muchísimo mas los días de lluvia.
Los vecinos, están cansados de reclamar y que no les den respuesta «hubieran dejado el lugar como estaba, vinieron e hicieron un desastre, no terminaron el trabajo, se cag.. en nosotros» nos decía un vecino muy molesto.
Lo cierto es que todas las obras quedaron detenidas y ni hablar de la posibilidad de reparación de las calles que estaban en carpeta, como nos anunciaron a nosotros, la calle Tomas Márquez, que está quedando como está la calle Santiago del Estero.
Por otra parte, el sector pavimentado, desde la calle Irigoyen hasta Padre Perna, ya se encuentran deterioradas en diferentes sectores de la misma, lo que marca que la re pavimentacion no se realizo como es debido, ya que hace muy poco se coloco la capa asfaltica para que ya se este deteriorando.