ESTA TODO LISTO

LUEGO DE UN FIN DE SEMANA LARGO, COMIENZA LA SEMANA MUY MOVIDA PARA EL DISTRITO DE ESCOBAR, YA QUE JURARAN LOS CONCEJALES Y CONCEJEROS, SE PRESENTARA AL NUEVO GABINETE MUNICIPAL Y FINALMENTE ASUMIRA COMO NUEVO INTENDENTE ARIEL SUJARCHUK

 

 

Llego el día, luego de muchas idas y venidas, asumirá el nuevo intendente y también juraran los nuevos concejales con miras a la próxima gestión municipal, con la expectativa que esto significa.

Luego de miles de versiones, intencionadas o no, en primer término juraran los ediles del partido de Escobar, quienes formaran parte del Concejo Deliberante, donde se supo que Hugo Cantero sera el nuevo Presidente del cuerpo colegiado, en reemplazo de Elio Miranda, que acompañara el Intendente electo Ariel Sujarchuk, y según se informo la jura de los concejales será el miércoles 9 de diciembre a las 9:30 y los consejeros escolares a las 12:30 hs. en el recinto del HCD de Escobar.

Por otra parte, el jueves 10 de diciembre a las 10 hs. se presentara el gabinete del flamante Intendente electo Ariel Sujarchuk en el Palacio Municipal, mientras que el viernes 11 de diciembre a las 17 hs. se llevara a cabo el acto central, con la asunción del nuevo Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Luis Monti de Belén.