UN ÉXITO EL CLÁSICO PESEBRE VIVIENTE

LUEGO DE DOS AÑOS, SIN REALIZARSE EL PESEBRE VIVIENTE ORGANIZADO POR MARCELO ALVAREZ, SE VOLVIÓ A VIVIRLO EL PASADO FIN DE SEMANA, DONDE SE CONTÓ CON UN NUMERO IMPORTANTE DE VECINOS, A PESAR DE LA FALTA DE DIFUSIÓN.

 

12376097_10208297825354108_3619791785038162689_n

María y José en el pesebre con Jesus

El pasado fin de semana, se llevo a cabo el clásico pesebre viviente, organizado por unos vecinos de la ciudad de Garín, quienes dejaron de hacerlo hace unos años atrás, por falta de apoyo por parte de las autoridades municipales, ya que esta representación tiene una puesta en escena espectacular.

El sábado alrededor de las 21 hs. dio comienzo el clásico pesebre viviente organizado y llevado adelante por Marcelo Álvarez y Carina Busnelli, Marcelo está al frente de esta representación desde hace más de veinte años, nos decía y que desde hace dos no lo podía hacer por falta de apoyo del municipio.

Maria y Jose huyen con Jesus

Maria y Jose huyen con Jesus

Los organizadores de esta representación estuvieron en el lugar desde horas tempranas para armar toda la escenografía y puesta en escena de los diferentes personajes que forman parte de esta historia, por lo que cuando llego el Intendente a la Plaza Gral. Belgrano de Garín, los saludo y felicito por esta buena iniciativa.

Antes del inicio del Pesebre, se llevo a cabo el encendido del arbolito que se había colocado horas antes en el lugar, para luego si dar comienzo a la representación del nacimiento de Cristo a cargo de 35 actores en escena y la dirección del Marcelo Álvarez, al que se lo vio muy conmovido por volver a realizar el Pesebre nuevamente en la ciudad de Garín.

Al lugar acudió un importante número de vecinos, a pesar que no se dio mucha difusión del mismo, pero esperemos que esta representación se siga realizando año tras año, ya que es un clásico de la ciudad y sigan teniendo el apoyo de las autoridades municipales.

Cabe destacar que esta representación, tiene muchos días de ensayo y preparacion, la voz en off, estuvo a cargo de la locutora garinense Andrea Viqueira.

Los organizadores nos decían que querían agradecer especialmente al Municipio de Escobar, al responsable de la UGC

El momento mas que emotivo, con la aparición de Jesús hombre

El momento mas que emotivo, con la aparición de Jesús hombre

del centro de Garín Juan Laino, a Julio Cipollone, a los que participaron en la representación de cada uno de los personajes del pesebre, a los padres de los chicos y a Claudia Duarte.

Estas son las cosas que nos gusta que sucedan en nuestra ciudad, que no sea un evento casual, sino que sea un clásico y que los vecinos sepan que para esta época se realizara el clásico Pesebre viviente de Garín, desde este medio esperamos que todos los años continúe y no se corte como sucedió hace dos años atrás.