BASURA Y AUTO QUEMADO

VECINOS DE DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD, TIENEN PROBLEMAS CON LA BASURA Y AUTOS ABANDONADOS EN LE VÍA PUBLICA Y NADIE HACE NADA.

 

 

 

El auto quemado en Villa Angelica

El auto quemado en Villa Angélica

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad, siguen preocupados por la proliferación de basura en la vía pública, que en muchos casos hay que sumarle algún auto quemado, que se transforma en una guarida o lugar donde algún mal viviente se esconde para asaltar a algún vecino.

Vecinos de diferentes barrios se comunican con nosotros, para hacernos saber sobre la acumulación de basura en la esquina de una de las calles del barrio, este es el caso de vecinos del barrio Villa Angélica Norte, quienes conviven con un seudo basural en la intersección de las calles 24 de febrero y Jujuy.

252287_10205894555586222_993937438216126815_n

Una parte de la basura que quemaron los vecinos en Villa Angélica

En el lugar se encontraba una enorme montaña de ramas, a las que se le suma basura de algún «buen Vecino» que aprovecha esta situación para arrojar residuos domiciliarios y a este se le suman otros, pero no solo se queda en esto, sino que hace unos días atrás, apareció un auto, lo que quedaba de un auto y lo prendieron fuego.

Esto conmocionó al tranquilo barrio, hasta que el fuego se consumió todo el vehículo, pero nadie vino por lo que quedo del vehículo, el que se encuentra hasta el día de hoy en el lugar, provocando el temor de los vecinos, de que en el lugar se esconda algún mal viviente, los vecinos por estos días prendieron fuego las ramas con la basura, debido a que ya hacía más de dos meses las mismas se encontraban en el lugar y no recibieron respuestas de las autoridades.

La basura en La Madrugada

La basura en La Madrugada

Otro de los casos, es lo que sucedió en el barrio La Madrugada, el pasado miércoles alrededor de las 17 hs. en la calle Centenario entre Falco y Santa Fe un camión, el que no fue identificado, arrojo basura literalmente en plena calle del barrio,tapando una parte de la zanja, lo que indigno a los vecinos.

«Encima que el barrio ya está sucio de por sí, vienen estos y nos tiran basura, no sabemos bien si fue un camión de la municipalidad o de covelia, pero con un descaro vinieron y tiraron la basura, es una vergüenza a este punto llegamos y nadie hace nada» nos decía una vecina del lugar.

La misma contribuyente amplio sus dichos, informándonos que el lugar es una boca de lobo por las noches, ya que no funciona ninguna de las luminarias de la vía pública, desde hace meses y a pesar de haber realizado los reclamos respectivos, no recibieron ningún tipo de respuestas «esperamos que las nuevas autoridades hagan algo por el barrio, no se puede vivir así» concluyo.