REUNION ENTRE UGC Y RELACIONES INSTITUCIONALES

REUNIÓN PARA COORDINAR TRABAJOS CON LAS ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO, LAS ONG Y LOS CLUBES DE BARRIO DE LA CIUDAD DE GARÍN.

 

En el día de ayer, se llevo a cabo una reunión entre integrantes de las UGC de Garín con un funcionario responsable de las entidades en el distrito, para coordinar trabajos en sentido de las entidades que se encuentran en los diferentes barrios de la ciudad.

Ayer, en horas de la mañana, en la sede de la ex Delegación Municipal, ahora Dirección de Organización Territorial, DOT, a cargo del Sr. Pavón, se realizo una reunión entre el Sub Secretario de Relaciones Institucionales de Escobar, Fernando Di Maio y responsables de las diferentes Unidades de Gestión Comunitaria de la ciudad de Garín, con el objetivo de coordinar acciones con el fin de hacer un relevamiento de las entidades que se encuentran en cada una de ella, cabe destacar que esta reunión fue solicitadas por las UGC.

Según informaron, se llevara a cabo la visita a cada una de las entidades intermedias, ONG y Clubes de los diferentes  barrios de nuestra ciudad, para poder ponerlas en orden, ver los trabajos que realizan, necesidades y de esa forma poder trabajar en conjunto, ya que según dijeron, es una orden del jefe comunal, dar participación a todas las entidades en beneficio de los vecinos de los barrios.

Esta es una de las primeras reuniones con funcionarios del gabinete municipal, para seguir coordinando los diferentes trabajos que se necesitan realizar en nuestra ciudad, que no son pocas en vista de lo decadente en que se encuentra nuestra ciudad.

Queremos aclarar un error involuntario, por una información errónea, que la responsable de la UGC que abarca el sector de las calles Fructuoso Díaz, Montevideo, Patricias Argentinas y Cabildo, es María Barrios y no María Toretta como apareció en una nota relacionada a las UGC de Garín.