INSCRIPCIÓN PARA LA POLICÍA LOCAL

SE LLEVARA A CABO LA PRIMERA INSCRIPCIÓN PARA LA POLICÍA LOCAL, LUEGO DE QUE COMENZARA A FUNCIONAR EL AÑO PASADO, SOLO SE INSCRIBIRÁN A 120 ASPIRANTES.

 

Se convoca a vecinos del distrito a formar parte de la policía local, por lo que ya dio comienzo la inscripción para formar parte de esta fuerza policial comunal.

A través de la Secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, el municipio convoca a hombres y mujeres de todo el distrito de Escobar a formar parte de esta fuerza, que comenzó a funcionar en el distrito el año pasado y esta es la primera convocatoria desde el funcionamiento de la misma.

La inscripciones de cupos limitados ya que se inscribirán a 120 postulantes y dará comienzo el próximo lunes 18 de enero del 2016 de 8 a 16 hs. en la Sede de la Secretaria ubicada en Colectora Este 682 de Belén y los requisitos para ser aceptados son los siguientes:

Tener estudios secundarios completos, ser argentino nativo, tener entre 18 y 30 años, superar las condiciones del apto psicofísico y carecer de antecedentes penales, deberán presentar DNI, una foto 4 x 4 color, fotocopia de partida de nacimiento certificada, constancia de CUIL y certificado analítico o constancia de trámite del título secundario.