EL INTENDENTE CON INDUSTRIALES

Promoción industrial, generación de empleo y fomento a la educación en la agenda del encuentro entre Ariel Sujarchuk y los industriales de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk recibió a representantes de la Unión Industrial (UI) de Escobar para analizar de manera conjunta líneas de acción de promoción industrial en el distrito, generación de empleo genuino y fomento a la capacitación profesional.

“Cada uno desde su lugar, Municipio y empresas nos comprometimos a trabajar por el interés general de la comunidad. Fue una reunión muy positiva y en las próximas semanas nos volveremos a reunir para avanzar en estas cuestiones que nos preocupan a todos”, explicó Sujarchuk luego del encuentro.

El intendente y los industriales Marcos Villar (presidente), Ricardo Aztiroz (vice) y Sergio Munne (secretario) acordaron un plan de revisión integral de los costos tributarios municipales, el desarrollo de programas de empleo genuino para los vecinos de Escobar y el apoyo empresarial a las iniciativas en educación y formación profesional que impulsa el Municipio en pos de capacitar trabajadores calificados y mejor remunerados.