Cuatro detenidos en operativos de seguridad realizados en Maquinista Savio, Loma Verde y Belén

Dos detenidos por robo en Maquinista Savio, un detenido por tenencia ilegal de arma de fuego en Loma Verde y otro por violación de propiedad y resistencia a la autoridad en Belén de Escobar fueron el resultado de distintos operativos ejecutados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria y las fuerzas policiales del distrito. Además, en la noche del sábado, se llevó adelante un control de tránsito en Ingeniero Maschwitz donde se labraron 12 multas, se retuvieron cuatro licencias de conducir y se secuestraron dos motocicletas.

En la tarde del domingo, efectivos de la Comisaría 4ª apresaron en Maquinista Savio a dos menores de 18 años que habían robado pertenencias a una pareja y se trasladaban en un vehículo modelo Citroën C3 con pedido de secuestro.

En la mañana del mismo día, agentes policiales detuvieron en el Kilómetro 51 de la Colectora Oeste a un hombre de 27 años con un revólver calibre 22 largo sin los permisos oficiales para posesión del arma de fuego.

En tanto, unas horas antes, personal de la Comisaría 1ª, alertados por una confrontación familiar, aprehenden en una casa de Estrada y Tulipanes a un hombre de 21 años que había ingresado a la propiedad de una vecina y ofreció resistencia a la Policía.

Finalmente, en la noche del sábado, en la zona de Ingeniero Maschwitz, se llevó adelante un operativo de prevención vehicular y control de alcoholemia en el que se labraron 12 multas, se retuvieron cuatro licencias de conducir y se secuestraron dos motocicletas.