TENÍAN PLANTAS DE MARIHUANA

LUEGO DE UNA ARDUA INVESTIGACIÓN, PERSONAL POLICIAL Y MUNICIPAL, REALIZARON DIFERENTES
ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD DE GARIN DONDE SECUESTRARON PLANTAS DE MARIHUANA Y ELEMENTOS PERTENECIENTES A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD.

Allanamientos en Garín 2

Las plantas que se encontraron en el lugar

Hace unos días atrás, se llevaron a cabo varios allanamientos en diferentes viviendas de un barrio de la ciudad, donde los efectivos policiales incautaron plantas de marihuana y ropa de la policía, quedando detenidas dos personas que vivían en las viviendas en cuestión.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informo de un operativo conjunto con la policía de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de dar con una vivienda donde había plantas de marihuana, luego de la investigación llevada a cabo por los efectivos policiales.

Los allanamientos, según fuentes policiales, alrededor de ocho en el barrio La Loma de nuestra ciudad, dio resultado positivo ya que se secuestraron 12 plantas de marihuana, uniformes y accesorios de fuerzas de seguridad, destinados a ser usados en hechos delictivos.

En la madrugada del viernes 19 de febrero, a raíz de una serie de averiguaciones realizadas por la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Escobar, agentes de la Comisaría de Garín ingresaron en una vivienda del barrio en cuestión donde se encontraron con 12 plantas de cannabis sativa (marihuana), cinco de ellas plantadas en macetas y las restantes en la tierra, todas de amplias dimensiones y follaje.

Por los hallazgos se iniciaron sendas causas judiciales contra los moradores de las viviendas, ambos varones mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia e intervino la UFI descentralizada de Escobar en turno.