DOS SUICIDIOS EN 15 DIAS

UN JOVEN DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA COLGANDOSE CON UNA SABANAS, LO MISMO HABÍA HECHO UNA NENA HACE UNOS DÍAS ATRÁS, SORPRENDE Y PREOCUPA LA SEGUIDILLAS DE ESTAS ACCIONES EN LOS JÓVENES.

Lamentablemente, un joven de la ciudad de Garín, tomo una decisión muy drástica al quitarse la vida, que sorprendió a los familiares del mismo quienes dieron aviso de inmediato a la policía, y al llegar al lugar constataron el deceso del muchacho, hace unos días atrás sucedió lo mismo con una nena.

El pasado lunes en horas de la mañana, sucedió un hecho lamentable en el barrio Cabot, mas precisamente en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Fernández y 6, donde un joven de nombre Enrique David Barrios de 21 años de edad tomo la terrible decisión de quitarse la vida, colgándose del techo de su dormitorio con una sabana.

El cuerpo del muchacho fue hallado alrededor de las 7:30 hs. por uno de los familiares que también habitan la vivienda y lo bajo rápidamente, pero ya no había nada que hacer el joven ya había perdido la vida, por lo que se dio aviso a la policía, quienes se hicieron cargo de la situación y constataron el fallecimiento del muchacho.

Los vecinos y familiares del joven no salen de su congoja, ya que era un chico muy conocido y querido en el barrio, todavía se desconocen los motivos, si es que hay algo que justifique esta situación, que llevo a esta persona a tomar tremenda decisión.

El cuerpo del hombre, fue trasladado a la morgue judicial de Campana y una vez terminado el mismo sus restos fueron velados en la cochería Garín ubicado en la calle Bourdet y 18 de julio, para luego darle cristiana sepultura en el cementerio de la ciudad.

Cabe destacar que hace unos días atrás, más precisamente el pasado 16 de febrero, sucedió lo mismo con una nena de tan solo 14 años de edad, que vivía en el barrio Los Pinos de Garín, la que decidió quitarse la vida, también colgándose con una sabana, a pesar que familiares la llevaron al centro asistencial, no se pudo hacer nada, ya que había llegado sin vida, ¿hay que tomar esto como un alerta?, dos jóvenes suicidados en menos de dos semanas en la ciudad de Garín.