SEMÁFORO REPARADO PERO ……

FUE ARREGLADO EL SEMÁFORO DE LA CALLE FRUCTUOSO DIAZ, PERO DEBIDO A LOS POCOS SEGUNDOS QUE TIENE DE CIRCULACIÓN, SE PRODUCEN LARGAS COLAS DE AUTOMOVILISTAS EN ESA CALLE.

 

Los escasos trece segundos de la luz verde sobre Fructuoso Diaz.

Los escasos trece segundos de la luz verde sobre Fructuoso Diaz.

La semana pasada publicamos una nota relacionada con el no funcionamiento de uno de los semáforos de nuestra ciudad, el que fue reparado hace unos días atrás, pero ahora el problema es que el mismo tiene muy pocos segundos de paso y se complica el tránsito por el lugar.

Hace unos días, publicamos la nota con respecto al semáforo ubicado en la calle San Martín y Fructuoso Díaz, el que estaba en ese estado desde hacía mucho tiempo, pero la semana pasada el problema fue solucionado, para seguridad de los automovilistas y peatones del lugar.

En este sentido el problema fue solucionado, pero ahora el problema es que el tiempo de paso en la Calle Fructuoso días es de tan solo 13 segundos, lo que provoca largas colas en esa calle muy transitada, por lo que los vecinos esperan que esta situación se mejore, para regularizar el tránsito por ese lugar.

Otro de los problemas que habíamos notado, era la rotura de la vereda en esa intersección, la que hasta el momento sigue en esa misma condición, por lo que los vecinos esperan que se repare la vereda, para que se pueda circular por ese sector sin problemas.