OPERATIVO DE SALUD

SE LLEVARA A CABO UN OPERATIVO DE SALUD Y ZOONOSIS, EN UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA DE SALUD LLEVADA ADELANTE POR EL MUNICIPIO DE ESCOBAR.

 

 

Nuevamente se llevara a cabo un operativo de salud en uno de los barrios de nuestra ciudad, con la presencia del tráiler sanitario, el que estará acompañado por personal de zoonosis, para vacunar a las mascotas de los vecinos del lugar donde se presentaran.

Mañana desde las 9 y hasta las 13 hs. en el barrio Parque Norte, se llevara a cabo un operativo de salud a cargo de la Secretaria de Salud del municipio, por medio del tráiler de salud, que recorre las diferentes localidades y nuevamente estará en un barrio de Garín.

El tráiler, estará ubicado en la intersección de las calles Pringles y Uruguay, donde está ubicada la Capilla Sagrado Corazón, donde se llevara a cabo control de vacunas, certificado de salud buco dental, campaña de factores de riesgo de Diabetes y el personal de Zoonosis, llevara adelante la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de gatos y perros.