UN CONTINUO PROBLEMA.

LLUEVA O NO LLUEVA, LA INTERSECCIÓN DE SULLING Y SANTIAGO DEL ESTERO SON UN RÍO O UN LODAZAL, POR LA FALTA DE MANTENIMIENTO A LAS ZANJAS DE LA CALLE SULLING.

 

La intersección de Santiago del Estero y Sulling

La intersección de Santiago del Estero y Sulling

Desde hace mucho tiempo, vecinos de uno de los barrios de nuestra ciudad, están lidiando con muchos problemas en una de las intersecciones de dos calles, que por falta de mantenimiento se acumula agua, lleva o no, lo que complica el tránsito por ese sector.

Vecinos del barrio Villa Angélica de nuestra ciudad, desde hace mucho tiempo vienen solicitando una solución al problema que tiene en la intersección de las calles Sulling y Santiago del Estero, lugar que se llena de agua y barro, sin necesidad de que llueva.

Si la calle se encuentra invadida de agua los días que no llueve, los días de precipitaciones es intransitable ese sector del barrio, por este motivo los vecinos reclamaron en la anterior administración, como en esta, ya que por ese sector circulan muchos vecinos a toda hora.

Esto se debe al poco, por no decir nulo, mantenimiento de las zanjas de la calle Sulling desde esa intersección hacia el arroyo de Garín, ya que desde ese sector la calle es de tierra y el agua de la parte de la calle que es asfaltada baja para desembocar en el arroyo, como así también por la calle Santiago del Estero desde Eva Perón y al no tener un buen drenaje el lugar se convierte en un rio los días de lluvia y un lodazal los días que no llueve.

Por lo pronto los vecinos esperan tener una rápida solución de parte de las nuevas autoridades, ya que no es necesaria una importante inversión, nos atreveríamos a decir nada, ya que con la adecuada limpieza de las zanjas el problema quedaría solucionado y por supuesto un mantenimiento de las zanjas de una forma más continúa.

A causa de esta situación, el asfalto en ese lugar cada vez se rompe mas y esto también es un perjuicio para el municipio, porque por no limpiarse las zanjas, se debe hacer un gasto mayor para arreglar la calle.