FIESTAS CO PATRONALES

SE LLEVARA A CABO LAS FIESTAS CO PATRONALES DE LA VIRGEN DEL VALLE, DONDE SE REALIZARA UNA PROCESIÓN Y UNA PEÑA FOLCLÓRICA EN BENEFICIO DE LA CAPILLA. 

 

El fin de semana se llevaran a cabo las co patronales de una de las capillas de nuestra ciudad, donde se desarrollaran diferentes actividades con la participación de los fieles del barrio.

Se conmemora el día de la Virgen del Valle, la co patrona de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, por lo que desde hace varios años a esta parte, se llevan a cabo las fiestas Co patronales, con la imagen de la Virgen traída directamente de la provincia de Catamarca.

Las actividades religiosas ya comenzaron desde hace algunos días la novena se desarrollo a las 17 hs. en la capilla ubicada en la calle Uruguay y Pringles, hoy se rezara por «la dignidad del trabajador y por aquellos que no lo tienen», mientras que mañana sábado se rezara por todas las embarazadas.

El domingo 17 de abril desde las 11 hs. se llevara a cabo la Procesión por las calles del barrio con la imagen de la co patrona, para luego dar comienzo a la Santa misa a cargo de la del párroco local, para luego dar comienzo una Peña Folclórica con la participación de artistas locales y buffet económico a beneficio de la capilla, para poder seguir con mejoras en el lugar.