EL EQUIPO DE BASQUE GANO COMO LOCAL

OBTUVIERON SU PRIMER TRIUNFO Y FUE DE LOCAL, EN LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO, CON LA ESPERANZA DE SEGUIR A ESTE RITMO, EL DEL PRIMER Y SEGUNDO PARTIDO DONDE DOMINARON A SUS RIVALES A PESAR DE LA DERROTA DE LA SEMANA PASADA

 

El pasado fin de semana, se desarrollo una nueva fecha de la liga de básquet, donde participa el equipo local, quienes hacen las veces de local en una ciudad vecina, donde obtuvieron su primer triunfo en esta nueva competencia y mostraron un excelente nivel como la semana pasada a pesar de la derrota.

Hace una semana atrás, se jugó la primera fecha de la liga de básquet de tres de febrero, donde el equipo de básquet garinense debutó como visitante contra la Universidad Nacional de Lujan y a pesar del buen desempeño de los garinenses, quienes dominaron todo el encuentro perdieron en la última jugada de la noche.

El domingo se desarrollo la segunda fecha de la liga, donde el equipo garinense jugo de local en la sede del Club Boca del Tigre, ya que nuestra ciudad no cuenta con una cancha donde puedan jugar los chicos, el encuentro comenzó a las 21:30 hs.

El partido fue dominado por los chicos de Garín, quienes hicieron prevalecer su juego y sometieron a su rival durante los cuatro cuartos y destacándose como el goleador del equipo y del partido Yair Romero con 25 puntos con lo que le dio la victoria al equipo del Polideportivo I. Malvinas de Garín 78 a 68 contra Racing de Villa del Parque.

La próxima fecha los garinenses jugaran de visitante contra El Porvenir B en esa ciudad, paro todavía no se sabe el día y la hora, ya que se confirman a pocos días de la jornada que da inicio el día viernes, en dialogo con Gustavo Carrizo entrenador del equipo no oculto su alegría «fue un gran partido que prácticamente dominamos hasta el final»