GANARON COMO VISITANTES

EL EQUIPO DE BASQUET LOCAL, GANO NUEVAMENTE, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD COMO VISITANTES ANTE UN DURISIMO RIVAL, LO QUE HACE MAS MERITORIO EL TRIUNFO Y DE ESTA FORMA PODER SEGUIR EN LOS PUESTOS DE ARRIBA.

 

Se desarrollo una nueva jornada de la liga de Básquet donde participa el representativo local, quienes realmente están demostrando su buen nivel en este deporte, lograron su primer triunfo como visitantes y de esta manera se posicionan en el pelotón de arriba del torneo.

El pasado fin de semana, se desarrollo la tercera fecha de la Liga de Básquet de Tres de Febrero, donde participa el equipo de Básquet del Polideportivo Municipal «Islas Malvinas», la fecha dio inicio el viernes y concluyo el domingo y por su parte el representativo local jugo el sábado como visitante.

El partido que tuvo como protagonista a los garinenses, se dio comienzo a las 20:30 hs. en las instalaciones del Club Talar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se enfrentaron al Club Pinocho Básquet de esa ciudad, en un partido para el recuerdo, según las crónicas del mismo.

El empate durante el tiempo reglamentario marca el nivel del partido parejo entre los equipos, por lo que se fue a suplementario donde tampoco se sacaron diferencia en el primer tiempo, por lo que se jugó un segundo, donde ahí si se impusieron los garinenses, dejando hasta lo que no tenían para poder ganar el partido y así fue, se impusieron 102 a 97.

En dialogo con el entrenador Gustavo Carrizo nos decía » Fue un partido durísimo, ya que el otro equipo tenía jugadores con mucha altura y eso nos dificultaba en el uno contra uno y los rebotes, pero lo supimos manejar» en relación a los suplementarios expresaba «también fue muy intenso y también empatamos y forzamos a jugar el segundo tiempo suplementario, donde fuimos con todo y lo resolvimos con un gran juego y a pesar del cansancio, tuvimos mucha velocidad y lo ganamos»

La próxima fecha los garinenses jugaran de local en el distrito, en las instalaciones del Club Boca del Tigre, ubicado en la Av. Eugenia Tapia de Cruz de Escobar a partir de las 21 hs. para seguir con los buenos desempeños y de esta forma consolidarse en el pelotón de los de arriba, en esta oportunidad se enfrentaran a Belgrano.