CALLES EN MAL ESTADO

SIGUEN LAS QUEJAS DE LOS VECINOS POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES DE SU BARRIO, DONDE SE ACUMULA MUCHA AGUA Y PROVOCA TRASTORNOS A LA VIDA DIARIA DE ELLOS.

 

 

Vecinos de los barrios de nuestra ciudad, siguen quejándose por el estado en el que se encuentra el mismo y se agrava por las continuas lluvias, que provocaron anegamiento en las calles, impidiendo el paso de los vecinos por las mismas, quienes esperan que la situación mejore.

El agua que invadió la calle en el Barrio Nueva Argentina

El agua que invadió la calle en el Barrio Nueva Argentina

Por estos días, son innumerables los reclamos de los vecinos por el mal estado de las calles que se agravaron por los continuos días de mal tiempo y la gran cantidad de caída de agua, quienes nos repiten en casi todos los casos, «estamos cansados de reclamar en la municipalidad y no nos dan bolilla».

En esta oportunidad, se trata de vecinos de la calle España y Fragata sarmiento, del barrio Nueva Argentina, quien se comunico con este medio indignado por como esta su barrio Nueva Argentina, invadido por el agua, debido a que no tiene buen drenaje las zanjas sucias y tapadas, «es una vergüenza que tengamos que vivir de esta forma» nos decía el contribuyente.

IMG-20160420-WA0001El lugar estaba intransitable, con agua de vereda a vereda, inclusive, impidiendo la salida de los vecinos frentistas, sin mojarse hasta los tobillos, y por ese sector no podia pasar ningun vehiculo, asi estuvieron los vecinos estos dias de mal tiempo.

En este sentido, también se comunico una vecina del barrio Garín Oeste, quien nos comunico de un problema en la calle General Paz y Pueyrredon, donde se produjo un pozo, el que cada vez se está agrandando, complicando el paso de los vehículos por el lugar, cabe destacar que esta intersección no es de tierra, es de asfalto y tambien ya se esta rompliendo uno de los caños de desague que pasa por debajo de la calle, calle que ya fue «arreglada» hace un tiempo tapando el pozo con tierra.

Cabe destacar que por el lugar pasa el colectivo 508, el que usa ese recorrido en la medida que el asfalto este en condiciones, ni bien comienza a aparecer de nuevo el pozo, no dudan en cambiar el recorrido, sin importarles si hay vecino que toman el colectivo en ese sector.

La vecina, también decía que ya realizaron los correspondientes reclamos ante las autoridades del barrio, llámese UGC 20, al igual que el reclamo anterior, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta a sus requerimientos «ya estamos cansados de reclamar, no es escusa que están hace solo cien días, es hora que ya nos empiecen a dar respuesta» termino.