SE LLEVO A CABO EL BACHEO DE LA AV. BELGRANO

SE LLEVO A CABO EL TRABAJO DE BACHEO EN LA AVENIDA BELGRANO, COMO ESTABA ESTIPULADO EN EL PROGRAMA DE BACHEO LANZADO POR EL MUNICIPIO EN TODO EL DISTRITO DE ESCOBAR.

 

En el día de hoy, se dio inicio al programa de bacheo en nuestra ciudad y como estaba estipulado, se llevo a cabo a lo largo de la avenida Belgrano, por lo que el transito en dicha arteria estuvo convulsionada por este trabajo.

Como lo había anunciado el municipio hace unos días atrás, dio comienzo el trabajo de bacheo en la Avenida Belgrano, la principal de nuestra ciudad, la que está bastante deteriorada, por la falta de trabajos de mantenimiento en la misma.

En la mañana de hoy se pudo observar a la maquina bacheadora, adquirida por el municipio hace unos meses atrás, trabajando por la principal arteria que tiene  nuestra ciudad, en el marco del importante programa de bacheo en todo el distrito de Escobar y en nuestra ciudad tenía como destinatario estos trabajo la avenida principal.

Debido a estos trabajos, que dieron comienzo pasadas las 10 hs. el tránsito por la Avenida fue un poco convulsionada, ya que los vehículos que salían o ingresaban a la ciudad debían desviarse unos cien metros antes del lugar donde se estaba realizando el trabajo.

Ni bien se terminaba el trabajo, quedaba habilitada al tránsito ese sector, esperemos que esto no afecte al trabajo, como así también el agua que había en diferentes sectores donde se llevo a cabo esta reparación, lugares que fueron reparados varias veces, como la intersección de la avenida con la calle Hernández.