1° ASAMBLEA DE LA UGC N° 19

SE DESARROLLARA LA PRIMERA ASAMBLEA DE LA UGC 19, CON EL FIN DE COMENZAR A DELINEAR LO QUE SE LLEVARA A CABO, CON LOS 500.000 PESOS QUE RECIBEN LAS UGC.

 

Se llevara a cabo la primera asamblea de una UGC de nuestra ciudad, por lo que convocan a los vecinos participar de la misma y de esta forma poder votar lo que se podrá hacer con el presupuesto participativo.

Se informo desde la Unión de Gestión Comunitaria N° 19, que esta tarde a las 18 hs. se llevara a cabo la primera asamblea de esa UGC, en la sede del Rotary Club de Garín, ubicado en la calle Larroca 853, con el fin de ir diagramando lo que se llevara a cabo con el Presupuesto Participativo, que recordemos es de $ 500.000 para cada una de las Unidades de Gestión.

Cabe destacar que son tres las Asambleas que se deben realizar antes de decidir que se va a hacer con el dinero que le corresponde a las UGC, mientras que en la segunda, se presentaran los proyectos realizados por los vecinos, que serán estudiados por diferentes técnicos del municipio, quienes realizarían modificaciones si esto fuera necesario.

En la tercer asamblea, se votaran los proyectos aprobados para ser elegidos y desde allí comenzaran las labores para que se desarrolle el proyecto ganador, cabe destacar que las personas que quieran participar de las asambleas, deberán anotarse en las UGC, antes de las asambleas, o el mismo día de la realización de la misma y para poder votar los proyectos, los vecinos deben participar de al menos dos asambleas.