2ª EDICIÓN DE LA PEATONAL BELGRANO

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA PEATONAL GARINENSE, CON ALGUNAS MODIFICACIONES EN RELACIÓN A LA PRIMERA Y A MEDIDA QUE SE DESARROLLE, SEGURO SE SEGUIRÁN HACIENDO CAMBIOS PARA MEJORAR EL EVENTO EN BENEFICIO DE LOS COMERCIANTES Y VECINOS.

Luego del éxito de la peatonal, se llevo a cabo una reunión con el fin de coordinar las diferentes actividades que se llevara a cabo en la próxima edición del evento que se llevaría a cabo en los próximos días y la idea de hacerlo más seguido seria un hecho.
Como lo informamos en ediciones anteriores, la peatonal que se llevo a cabo el pasado sábado 12 de marzo fue todo un éxito, por lo que la prueba piloto, que había sido ese evento fue aprobada y con el fin de poder realizarla de nuevo, hace un tiempo se llevo a cabo una reunión entre las autoridades y comerciantes de la ciudad, para hacer el balance de la misma y delinear los alcances de la próxima edición.
Según nos enteramos, el próximo sábado 14 de mayo, se llevara a cabo nuevamente la Peatonal en la Avenida Belgrano, «Paseo Belgrano» pero con algunas modificaciones en relación a la primera edición de la misma, la Peatonal dará comienzo en la intersección de la Av. Belgrano y el Boulevard Pte Perón, se dejaran libres dos calles que cruzan la avenida, con control de policía de tránsito, los puestos se colocaran en el medio de la calle y en lugar de 70 habrían mas de cien, mas puestos de comidas y el inicio será desde las 17 hs. hasta las 23 a diferencia de las anterior que fue de 19 a 24 hs.
En esta oportunidad, también se contara con el programa «Plaza Feliz», donde se desarrollaran espectáculos y juegos exclusivos para los pequeños, en el escenario 1 y se contaran con cuatro escenarios mas, donde se podrán apreciar exhibiciones deportivas, la orquesta juvenil de Garín «Tunquelen”, la participación de los cuerpo de danzas del Instituto Anabelle, Ballet Zapucay, Dance Rouge, Sembrando Coplas, la actuación de Un día Normal, David Basil, Dani Timone, Jorge Rocco, Magali Nieto y la presentación estelar del garinense Federico Pecchia.
Por todo esto, está todo listo para poder pasar un hermoso sábado y disfrutar de los artistas locales, visitar los comercios, degustar ricas comidas con los puestos de gastronomía y deslumbrarse con los artesanos y micro emprendedores locales.