NUEVOS CONTENEDORES DE BASURA EN LA CIUDAD

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE INTENSIFICAR LA LIMPIEZA EN LAS DIFERENTES LOCALIDADES, POR PARTE DEL MUNICIPIO, SE COLOCARON MAS CONTENEDORES EN EL CENTRO COMERCIAL DE GARIN.

 

En el marco de un plan para ampliar y mejorar el servicio de recolección de residuos, la Dirección de Higiene de la Municipalidad de Escobar colocó esta semana diez nuevos contenedores en las localidades de Belén, Ingeniero Maschwitz y Garín, que se suman a los 42 ya instalados en todo el municipio .

«La cobertura de cuadras del servicio de recolección se multiplicó por cinco y se duplicó la frecuencia. En los próximos días seguiremos instalando contenedores en Matheu y Maquinista Savio. De todos modos, para que esto funcione cada vez mejor, debemos colaborar entre todos y respetar los horarios para sacar la basura», explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Los días y horarios de recolección de residuos que brinda la empresa Covelia en los barrios de Belén, Maschwitz y Garín son de lunes a viernes de 5 a 12, mientras que en el centro de dichas localidades el servicio es de domingo a viernes de 19 a 24.

Para solicitar un camión de residuos pesados, los números telefónicos habilitados son el 0800 222 2683 y 442-7770, de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12.

Para los vecinos de Matheu y Maquinista Savio el servicio que brinda la empresa Panizza es de lunes a sábado de 5 a 12. Además, esta empresa se encarga de recolectar las ramas en todo el distrito. Quienes deseen solicitar el servicio deben dirigirse a la UGC correspondiente a su barrio.