BATALLAS CALLEJERAS DE RAP Y HIP HOP

LA CULTURA RAP Y HIP HOPERA LLEGO A LA CIUDAD DE GARIN, DE MANOS DE LA DIRECCIÓN DE LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO, QUIENES LLEVARON A CABO UN CONCURSO, EN DONDE SE CONSAGRO GANADOR UN JOVEN DE ZARATE.

 

GE DIGITAL CAMERA

El grupo MCG Dance

A fines de la semana pasada, se desarrollo en nuestra ciudad un encuentro urbano, con la participación de artistas locales y de otras ciudades, organizado por el municipio, en un concurso muy original en una cultura callejera que crece día a día.

El pasado viernes en horas de la noche, se llevo a cabo el segundo encuentro de «Escobar Urbano», un concurso de Rap y Hip Hop en las instalaciones del Polideportivo Municipal «Islas Malvinas» de nuestra ciudad, ubicado en el Boulevard Pte Perón y dos de abril, organizado por la Dirección de la Juventud del municipio de Escobar.

Esta es una cultura que crece día a día en nuestro distrito y por ende en nuestra ciudad

GE DIGITAL CAMERA

y realmente celebramos que se les pueda dar esta oportunidad a los chicos que les gusta este tipo de música y juntarlos en un lugar como el polideportivo donde participaron Faoo, Lunes a Domingo, Desalineados Crew, Villa Marconi Teem, Neck y Flok, Mono, Mosco, Cooper, y Bull.

Cabe destacar que el evento fue abierto por el cuerpo de danza de MCG de Belén a cargo de la directora Marina Cecilia González, quien estuvo a acompañada por Belu Díaz, Wadi Linarez, Juan Pablo Delgado, Leonardo Romero, Gastón Miranda, Celeste Rigoni, Victoria Vargas y Walter Ayllon, quienes hicieron el deleite de los presentes y disfrutaron de una excelente actuación.

GE DIGITAL CAMERA

El concurso dio comienzo con la batalla callejera, de esta cultura, uno contra uno hasta llegar a la final y cuya fiscalización y decisión de quiénes pasan y en definitiva quien sería el campeón estuvo a cargo de los jueces FAQ de Garín, MAREZ de Benavidez y LASH de Belén.

Luego de la competencia llegaron a la final, Bull de Benavidez y Cooper de Zarate, este último se alzo con el triunfo, por lo que fue el campeón del encuentro urbano en Garín, quien se llevo una copa y una remera del concurso, su rival se llevo una remera de la competencia.

GE DIGITAL CAMERA

El cierre del original evento, estuvo a cargo del rapero garinense Facundo Virgadaula del barrio La Matilde, cabe destacara que esta cultura rapera y hip hopera, tienen muchos adeptos y esperamos que la próxima vez que se lleve a cabo en nuestra ciudad, pueda tener un poco mas de difusión, ya que muchos no pudieron participar del evento porque no se enteraron de la realización del mismo.

GE DIGITAL CAMERA