CUARTA EDICIÓN DE LA MARATÓN RACINGUISTA

SE DESARROLLARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LA FILIAL DE RACING DE GARIN, CON MOTIVO DE SU 14 ANIVERSARIO, DONDE PARTICIPARAN DECENAS DE VECINOS Y DE CIUDADES VECINAS.

 

Se desarrollara una nueva edición de la Maratón de la ciudad, la que fuera impulsada por una de las entidades de la ciudad y en esta oportunidad será organizada por un ente deportivo.

La Filial de Racing de Garín, fue la creadora de la Maratón de la Ciudad, en el marco de los festejos de su aniversario, que se conmemora el 5 de marzo, por lo que en el año 2013, con motivo de la primera década de creación de la entidad, se llevo a cabo la primera edición, que con el correr de los años fue creciendo.

Este año será la cuarta edición de la Maratón Racinguista, pero en esta oportunidad, será organizada por la CFE Escobar Eventos Escobar deportes, con el auspicio del municipio de Escobar, Es Correr y la Filial «Primer Centenario» de Garín.

El evento se desarrollara el próximo domingo 22 de mayo a las 10 hs. desde el polideportivo Municipal «Islas Malvinas» ubicado en el Boulevard Pte. Perón y dos de abril, en la modalidad de 6 kilómetros competitivos y 3 kilómetros participativos.

El valor de la inscripción es de $ 180 que incluyen el kit de corredor: remera, N°, Chip que va en la zapatillas y las personas interesadas en participar se podrán inscribir en la web: www.planets.com.ar, en Frenos Garín en la calle Fructuoso Díaz y Luis Resio o cotillón «Mundo feliz» en la Av. Belgrano y Castelar.