CUIDADO CON DOS MUJERES Y UN HOMBRE PELIGROSOS

TRES PERSONAS INTENTARON INGRESAR EN LA VIVIENDA DE UN VECINO, QUIEN ALERTA AL RESTO DE LOS VECINOS, A QUE TENGAN CUIDADO CON ESTAS DOS MUJERES Y UN HOMBRE.

Siguen los problemas de la inseguridad, ya que vecinos de un barrio de la ciudad, están denunciando la presencia de varias personas, con intensión de ingresar a las viviendas, con engaños y con fines delictivos, los vecinos nos avisan para prevenir a otros vecinos.

Hay muchas modalidades de robos, y debido a eso los vecinos que sufren algún tipo de intento de robo quieren darlo a conocer para prevenir a otros vecinos, por eso un vecino del barrio Garín Oeste se comunico con EL GARINENSE para hacernos saber de lo que sucedía en su barrio.

El vecino alertaba de la presencia de dos mujeres y un hombre que estaban deambulando por el barrio, quienes intentaron ingresar por la fuerza en una vivienda, con claros fines delictivos, esto sucedió con toda impunidad a plena luz del día.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Paso y Lavalle, del barrio Garín Oeste, donde estas tres personas intentaron ingresar al domicilio de un vecino, pero un movimiento en el barrio los hizo desistir de esta intención.

Esto se produjo ayer viernes alrededor de las 10:30 hs. donde estas mujeres de alrededor de 30 y 50 años, vestidas de calzas y camperas con un bolsito y un hombre más bien bajo con una campera camel y jean clásico, según describió el vecino que se comunico con este medio.

Según nos enteramos, la modalidad de estas personas es tocar el timbre y si sale alguien lo atracan o tal vez ver si no hay nadie en la vivienda ingresar forzando alguna abertura del domicilio, lo cierto que el vecino en cuestión decía que las mujeres tocaron como diez veces el timbre y esta persona pensó que se trataba de misioneras de iglesias evangélicas, que generalmente hacen este tipo de tareas.

El vecino les hablo por la ventana y las mujeres le preguntaron por «una costurera» y a lo que el vecino respondió que no la conocía y se retiraron del lugar, el vecino en ningún momento vio al hombre, pero luego una vecina le comento que el sujeto estaba forzando la reja de la casa, moviéndola y que al ver que también en ese momento llegaba un vecino se retiraron del lugar, sin llevar a cabo su cometido.

Está bien que los vecinos que sufren este tipo de cosas, lo den a conocer así el resto de la comunidad está atenta y ni bien ven este tipo de actos sospechoso llamar de inmediato al 911, presionar las alarmas comunitarias, salir en masa los vecinos a la calle y así este tipo de delincuentes se retiran del lugar.

Cabe destacar que hace unos días hablábamos de una VW Suran, que andaba acosando a las vecinas que transitan por la calle Cabildo y ahora tenemos que hablar de este caso, en una vivienda de uno de los barrios de la ciudad.